miércoles, 23 de julio de 2008

Plano general en hipermercado

Amos a ver, el plano tendría una pinta más o menos de este estilo. Para poder insertar en el entorno 3D las imágenes grabadas y recortadas de la actriz, la cámara REAL tiene que emular la posición y ángulo de la cámara VIRTUAL. Como no tenemos la misma libertad de movimientos con la REAL habrá que, respetando el ángulo para cada posición de la actriz, acercar la cámara real a lo largo del eje de cámara (no el de acción) hasta que ocupe todo el cuadro (se podría hacer, incluso, grabando con la cámara rotada 90º para aprovechar al máximo la resolución) Por lo tanto, si la actriz aparece en el plano definitivo en 4 posiciones, habrá que emular 4 posiciones y ángulos de cámara, y poner referencias de donde le quedarían los mostradores para que ella se oriente y facilitárselo en la medida de lo posible...

La referencia de movimiento para el cono de luz que arroja la linterna será probablemente un palo pintado de azul e incrustado en una linterna. También interesaría ocultar en la linterna una fuente de luz que ilumine ligeramente a la actriz (emulando el efecto de la luz que escapa de una linterna, alumbrando a su portador)

No sé si me he explicado bien.

PD. Se me olvidaba mencionar que todo lo que no es la figura humana irá generado en 3D

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