miércoles, 30 de julio de 2008

Ideas para el plano con grúa

El plano debe reflejar cómo Eva se encamina hacia el centro comercial en el que finalmente encontrará comida. Ayer estuvimos viendo un par de sitios para sacar en plano tanto el Centro comercial como la Nueva Condomina, que luego se retocarían en post para mostralos semidestruidos. También cambiaríamos logotipos, etc.

De los sitios vistos, éste es mi favorito, porque tiene una rampa de subida muy escarpada que obligaría a la actriz a trepar en el mismo plano, y luego quedarse asomada al borde, de espaldas a cámara, mientras la grúa sube y muestra el centro comercial y el estadio.

He hecho dos cutrevideos con el móvil.

El primero mostraría "a grosso modo" como debería moverse la cámara en grúa desde el punto en el que creo q se podría instalar sin problemas:



El plano sigue, escorzo de Eva:



Y para terminar, elevamos la cámara por encima de ella y mostramos el centro comercial:



El segundo muestra cómo tiraríamos el plano si no tenemos pa$ta para grúa:



Localización geográfica:


Ver mapa más grande



Otra localización, teniendo en cuenta que trucaríamos la imagen del fondo (acercándola):






Localización geográfica


Ver mapa más grande

Puestos a pedir, me gustaría también que el plano mostrase un trozo de carretera, preferiblemente autovía, aparezca o no en el plano de rodaje. Así podríamos mostrar el tráfico parado y los coches abandonados en la calzada, incluso algún puente derruido o alguna movida así...



Y bueno, no tiene nada que ver, pero el tubarro este me moló:

No hay comentarios: