jueves, 3 de julio de 2008

Physalia Studio

Me han escrito los autores del videoclip ya publicado en este blog. Muy buena gente:

Para el videoclip de Xhelazz usamos un montón de mattepaintings hechos a photoshop y algunos elementos a 3d .Todo traqueado en After. Hecho en semana y media por tres personas durmiendo muy poco...
Si haces un buen ajuste de cámara a la hora de rodar, podrás tener el cielo ligeramente quemado con respecto a lo demás y así poder añadir nubes y tormentas mucho más interesantes y misteriosas para una historia de terror por "luma-key". Para "ensuciar las cosas" tampoco hay que liarse demasiado: limita los movimientos de cámara y añade capas de photoshop en multiply-overlay jugando con distintas opacidades, luego esa capa la exportas a after y la traqueas al fondo en mivimiento usando las herramientas de tracking óptico que incluye.Ulgunas cosas las tendrás que ajustar a "pelo" y todo lo que pase por delante de la capa de suciedad, deberá enmascararse y es un coñazo. Un cielo de tormenta por aquí, unas grietas por allá, un buen retoque de color con el color finesse para after y a Cannes!!

Muchísima suerte con tu proyecto. El trabajo de preproducción tiene buena pinta, seguro que el final quedará muy bien. No dejes de avisarnos cuando esté listo.

Un saludo,

Pablo Barquín.
Physalia Studio.

No hay comentarios: